Home
Buen Día!
  • ESTA ES UNA PRUEBA!
  • »maybe i need more
  • »could this be
  • »i want to know
Festivales de otoño en Colorado Reviewed by Momizat on . Tan pronto comienzan a cambiar los árboles de color y el clima invita a ponerse una bufanda, es evidente que el otoño ha llegado. Planear una escapada a Colorad Tan pronto comienzan a cambiar los árboles de color y el clima invita a ponerse una bufanda, es evidente que el otoño ha llegado. Planear una escapada a Colorad Rating: 0
You Are Here: Home » Pasaporte » Festivales de otoño en Colorado

Festivales de otoño en Colorado

Festivales de otoño en Colorado

Tan pronto comienzan a cambiar los árboles de color y el clima invita a ponerse una bufanda, es evidente que el otoño ha llegado. Planear una escapada a Colorado en esta temporada, permite disfrutar de infinidad de festivales otoñales. La lista completa está disponible en: Colorado events calendar. A continuación una selección de eventos que no debes perderte si visitas la región en esta época del año:

Oktoberfest Denver: Sept. 21–23 and 28–30, 2013 Los Oktoberfests alrededor del mundo giran en torno a la cerveza, sin embargo, la celebración de otoño que se lleva a cabo en el centro de Denver, resulta atractiva para toda la familia pues también tiene un derby de perros daschund que debes ver para creer, concursos de disfraces, stands de comida, bailes de polka y música en vivo.

Esplendor de septiembre en las Rocallosas: Sept. 1–30, 2013 Admirar el cambio de color de los aspens es un evento maravilloso en sí mismo. Celebra la temporada en Gunnison y Crested Butte, sitio en donde hallarás el aspen más grande (en Kebler Pass) y el abanico de colores que despliega. Recorridos autoguiados, mercados de granjeros, caminatas de arte, festivales de la cosecha, paseos en bici por la montaña y más, hacen de septiembre, un mes particularmente agradable.

Elk Fest: Sept. 28–29, 2013 El bramido que emite un alce es inconfundible y todos los años, en octubre, multitud de espectadores visitan Estes Park para presenciar este fenómeno. Los alces se reúnen en esta región, en las faldas del Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, para conquistar a las hembras al inicio de la temporada de reproducción. En el Elk Fest podrás aprender mucho sobre el comportamiento de este animal mientras los observas en su ambiente natural, participas en algunos concursos y disfrutas de espectáculos organizados por los Indios Americanos.

Festival de Otoño en el Centro de Boulder: Sept. 13–15, 2013 Celebrando 25 años de otoño, los festivales en Boulder incluyen en su agenda música en vivo, un jardín de cerveza, venta de comida local, un carnaval infantil y mucho más, en el popular Pearl Street Mall.

Festival Chile & Frijoles: Sept. 20–22, 2013 

Este evento es la mejor oportunidad para degustar el orgullo del poblado de Pueblo — una variedad de chiles verdes especial y llena de sabor. Servidos como humeantes brochetas, rebanados y al interior de una quesadilla, o en salsa, este es apenas el comienzo del show. Hay concursos de cocina, música en vivo, baile, artesanías y mercados de granjeros, entre otras cosas.

Festival de Cosecha en las Montañas: Sept. 26–29, 2013 El pueblo de Paonia, ubicado en la región occidental de Colorado, abarca diversos festivales en su celebración anual de cosecha pues incluye conciertos al aire libre, mercados de granjeros, degustación de cerveza y vino, una carne asada, artesanía local y recorridos en las granjas. La abundancia de huertos, ranchos y granjas locales atrae a personas del Delta County.

Festival de Espirituosos Artesanales de Breckenridge: Oct. 4–6, 2013 El otoño es la temporada en que los espirituosos elaborados con especias se tornan en la respuesta ideal para el clima frío que se avecina. Degusta algunas de las mejores opciones artesanales elaboradas por destilerías locales y aprende más sobre el proceso con que se elaboran en Breckenridge, un pueblo poseedor de su propia destilería, pionera en el mercado.

Applefest: Oct. 6–7, 2013 En el camino rumbo al pequeño pueblo de Cedaredge, ubicado en la Gran Mesa de Colorado, pasarás por hileras de árboles llenos de manzanas verdes y rojas con colores tan brillantes que invitan a tomar una y comerla a mordidas. En el Applefest, más de 150 vendedores comparten la abundancia agrícola de la región con sus visitantes, quienes también pueden asistir a un show de carros clásicos y tractores antiguos, escuchar bandas de música y más.

Show del Terror en Telluride: Oct. 11–13, 2013 Ya famoso por su festival de cine, Telluride también acoge la diversión de los sustos durante octubre, con su festival de cine de terror, fantasía y ciencia ficción, realizado en el edificio histórico del Sheridan Opera House. El festival fue reconocido en 2011, por la Moviemaker Magazine, como uno de los 20 Festivales más Divertidos (Coolest Festivals).

Caminata de Fantasmas del Museo Histórico Frontier: Oct. 11–12, 18–19 y 25–26, 2013 La Sociedad Histórica de Glenwood Springs conduce recorridos por su cementerio más antiguo para escuchar historias de fantasmas (y tal vez uno que otro encuentro con ellos) relacionados con los pioneros y personajes populares de la época en que se fundó el pueblo. Trae una linterna ¡o arriésgate a deambular en la obscuridad!

About The Author

Web Designer/Web Editor

Number of Entries : 627

Leave a Comment

Scroll to top