Home
¿Ya nos sigues? Conoce nuestras Redes Sociales
Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura con las Nuevas Clases Master Grilling Reviewed by Momizat on . Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura con las Nuevas Clases Master Grilling   Viceroy Riviera Maya está aumentando la temperatura para sus huéspedes Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura con las Nuevas Clases Master Grilling   Viceroy Riviera Maya está aumentando la temperatura para sus huéspedes Rating: 0
You Are Here: Home » Gourmandise » Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura con las Nuevas Clases Master Grilling

Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura con las Nuevas Clases Master Grilling

Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura  con las Nuevas Clases Master Grilling

VRM4_REST_GRILL_MSTR_CH_0677

Viceroy Riviera Maya Aumenta La Temperatura

con las Nuevas Clases Master Grilling

 

Viceroy Riviera Maya está aumentando la temperatura para sus huéspedes interesados en nuevas experiencias culinarias y conocimientos con su Master Grilling Class, impartida por la chef principal del hotel, maestra de la parrilla.

 

“El concepto de mi Master Grilling Class es enseñar, de manera profesional pero relajada, los secretos de una parrillada a la mexicana,” comenta la Chef Jetzabel Rojas Barragán. “Es una clase muy completa, enfocada a una amplia gama de platillos y técnicas. Trabajamos con una variedad de ingredientes para preparar marinadas y cocinar a la parrilla todo tipo de carnes, aves y mariscos, así como frutas y vegetales”.

 

Cocinar en parrillas a la leña para resaltar sabores excepcionales es una clave de la cocina mexicana, y la clase de una hora y media es un manual básico para hacerlo. La Chef Jetzabel le lleva por un viaje educacional a través de marinadas y glaseados para impregnar los alimentos con jugosos sabores que le harán agua la boca.

 

Para la clase se utilizan leños de Jaa’bin o Zapote que evocan al mezquite. La leña impregna de intensos sabores especiados, cítricos, picantes y dulces a los alimentos en cocción como filete Rib Eye, pollo, cerdo, pescado fresco local, mariscos, piña, pimientos y otros productos.

 

Al final de la Clase Master Grilling, usted podrá sentarse a disfrutar de un delicioso almuerzo con los alimentos preparados durante la clase. La clase tiene lugar en el Jardín Xcalacoco a la orilla de la playa y generalmente es para dos parejas. El costo es de $95.00 dólares por persona e incluye almuerzo y maridaje con cervezas artesanales mexicanas. Cada participante recibirá también un gorro de chef y un delantal con la leyenda: Maestro de la Parrilla en Viceroy Riviera Maya.

 

Acerca de Viceroy Riviera Maya

El Viceroy Riviera Maya es un refugio sereno, donde los huéspedes se sumergen en una verdadera relajación, de elegantes villas, una exquisita cocina, cuidados personalizados, tratamientos curativos de spa y mucho más en un asombroso ambiente que combina el exuberante ambiente selvático con la playa de azucarada blanca arena, bañada por las cálidas aguas color turquesa del Caribe.

 

Las 41 villas ofrecen lujo, intimidad y un generoso espacio interior y exterior – para la escapada de vacaciones perfecta. Cuentan con una gran variedad de elegantes y confortables instalaciones, incluyendo una terraza con camastros, mesa y piscina privada además ropa de cama de 500 hilos, amplia ducha adicional a una ducha privada al aire libre, lavamanos doble, amplios armarios, cafetera Nespresso, radio Bose con base para iPod, televisión de alta definición y un reproductor de DVD.

 

Entre las maravillas de una escapada al Viceroy Riviera Maya se encuentran la refinada cocina mexicana acentuada con influencias internacionales en el restaurante La Marea, platillos México-mediterráneos cocinados en parrillas a la leña en la playa en el Coral Grill, una piscina anillada estilo laguna, centro deportivo fitness, día camastros en la playa, y un muelle donde los huéspedes disfrutan de masajes, cenas románticas y sirve como punto de encuentro para ser llevados en barco parta practicar snorkeling, buceo y otras excursiones. El resort está situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a tres millas de los restaurantes, tiendas y vida nocturna de la popular Playa del Carmen.

 

Para más información y reservas, póngase en contacto con el Viceroy Riviera Maya al Reservaciones: 01-800-012-3569 (Desde México) o escriba a vrm.reservations@viceroyhotelsandresorts.com.

 

Acerca de Viceroy Hotel Group

Viceroy Hotel Group ofrece una experiencia de estilo de vida único en su tipo que reúnen diseño provocador y servicio intuitivo en codiciados lugares. Servicios y amenidades exclusivos creados para los diversos tipos de huéspedes en estancias tanto de negocios como de placer que incluyen opciones de restaurantes con talento culinario de clase mundial y spas especializados en salud, fitness y belleza. Las propiedades actuales incluyen hoteles y resorts en Abu Dhabi, Anguilla, Beverly Hills, Maldivas, Miami, Nueva York, Palm Springs, Riviera Maya, San Francisco, Santa Mónica, Snowmass, Santa Lucía y Zihuatanejo con próximas aperturas en Estambul y Bodrum, Turquía.

About The Author

Number of Entries : 432

Leave a Comment

Scroll to top