Home
¿Ya nos sigues? Conoce nuestras Redes Sociales
Viceroy Zihuatanejo una escapada romántica este San Valentín Reviewed by Momizat on . En Viceroy Zihuatanejo, cada componente y detalle para una escapada romántica este Dia de San Valentin viene de la mano. Desde una impresionante locación, ubica En Viceroy Zihuatanejo, cada componente y detalle para una escapada romántica este Dia de San Valentin viene de la mano. Desde una impresionante locación, ubica Rating: 0
You Are Here: Home » nacional » Viceroy Zihuatanejo una escapada romántica este San Valentín

Viceroy Zihuatanejo una escapada romántica este San Valentín

Viceroy Zihuatanejo una escapada romántica este San Valentín

En Viceroy Zihuatanejo, cada componente y detalle para una escapada romántica este Dia de San Valentin viene de la mano. Desde una impresionante locación, ubicación ideal y un clima perfecto hasta sofisticadas instalaciones, servicios y amenidades, el resort prepara todo al pie de la letra para disfrutar de un escape de descanso para parejas.

Todo lo que hace a Viceroy Zihuatanejo la opción perfecta y ideal para escapadas románticas – especialmente esta proximo 14 de febrero. Viceroy prepara la escena para el romance:  Escondidas en una espaciosa y bellamente decorada habitacion con precios desde $3,705 para una habitacion Deluxe, las parejas pueden disfrutar una de las habitaciones que están engalanadas por una terraza o un balcón privado, mientras que las suites cuentan también con una privada piscina tipo infinity al aire libre… Si las cenas con vista al mar en La Marea o la terraza de La Villa no son suficientemente románticas, las parejas pueden optar por la cena privada en una cabana con antorchas en la playa de Viceroy Zihuatanejo con un menú especial de degustación de cuatro tiempos. Sólo solicítelo y el resort preparará cada detalle para una cena íntima personalizada (precio $270USD para dos personas.)

Viceroy Zihuatanejo  tambien ofrecera los comensales  el dia de San Valentin 2014, una cena de “Chocolate” en La Marea, que El Chef Paco Isordia creo especialmente para festejar el Amor…. El menu con toques de chocolate incluye  Pastelito De Cangrejo; Sopa De Betabel  Rostizado con Chocolate Blanco; Colas De Langostinos Locales Salteados Al Pernod Servido Sobre Hojaldre De Chocolate, Tomates Cherries, Espárragos o Black Angus Tenderloin  Rostizado En Costra De Chocolate Verduras Cambray, Papa  William, Salsa De Mole Negro Con Trufa; un Granite De Fruta De La Pasión con Chispas De Chocolate y un Baked Alaska De Dos Chocolates Con Pétalos De Rosa Berries, Flameado En La Mesa Con Cointreau  ($85 USD por persona.)

Ademas los huespedes tienen la opcion a disfrutar “Sentidos en la Noche” en Viceroy Zihutanejo. La franja de brillante arena del resort, se transforma en en un sensual lounge de playa con fogata. Déjese seducir por el seductor ambiente al mismo tiempo que disfruta de la música del DJ del hotel, cócteles tropicales y un Buffet de Chocolate especialmente preparado para el Dia de San Valentin… unas delicias incluira un Fondue de Chocolate; Frutas Cubiertas con Chocolate Blanco y Obscuro; Cupcakes  de Chocolate; Macarrones de Chocolate; Bombones Asados con Chocolate; Cono con Brochetas de frutas; Fresas con Chocolate y Trufas de Chocolate ($20 USD por persona.)

Al final, para el maximo en relajacion, las parejas pueden eligir un tratamiento especial – el “Mar de Amor.”  En un dueto de pasión las parejas pueden experimentar juntos una exfoliación Tierra & Sal Marina hecha con sales puras recolectadas de todo el mundo, seguido de un masaje con aceites esenciales afrodisíacos.

Para mas informacion o reservaciones: Viceroy Zihuatanejo 755-555-5500 ext. 303.

Ubicación:

Abrazando las blancas arenas de la bahía de Zihuatanejo, Viceroy Zihuatanejo está situado en una de las más bellas playas de México, la exquisita Playa la Ropa. Los 180 metros de playa privada ubicados a lo largo de las azules aguas de la espléndida costa del Pacífico del resort son un destino de ensueño para las bodas en la playa – establecido en un exuberante paisaje que es un verde mar de palmas de coco, jardines tropicales y suaves cascadas. Antes y después de la ceremonia, la playa es un campo de juegos para los novios y sus invitados, así como para las parejas que disfrutan de una íntima escapada.

Clima:

El clima ideal de la Riviera Mexicana no puede ser más perfecto para una escapada romantica. El clima es consistente año tras año, con una temperatura promedio de 29°C durante todo el año con una mínima probabilidad de lluvia.

La Marea prepara excelente comida Mexicana y Mediterránea preparada con frescos ingredientes locales, principalmente mariscos pescados diariamente. La cocina abierta en el comedor principal permite observar en primera fila a los chefs en acción, mientras que una terraza al aire libre ofrece vista a la playa.

La Villa sirve modernas interpretaciones de la cocina del Pacífico Mexicano, cuenta con tres palapas con vista a la bahía y una encantadora terraza.

Excepcionales Habitaciones y Suites:

Cada una de las 46 lujosas habitaciones y suites es única en diseño – y cada una es un íntimo refugio. La bella decoración comprende arte local mexicano y vibrantes colores. Cada habitación y suite ofrece espectaculares vistas al mar azul o los verdes jardines tropicales. Todas las habitaciones están engalanadas por una terraza o un balcón privado, mientras que las suites cuentan también con una privada piscina tipo infinity al aire libre. La Suite Presidencial de dos recámaras frente a la playa, es la propiedad más lujosa del resort, ofrece un exquisito confort y un amplio espacio. El diseño único de la Suite Presidencial ostenta una extensa sala de estar al aire libre con pisos de mármol con incrustaciones de piedras, elegante zona de estar, baños de mármol estilo spa y una privada piscina estilo infinity con vista de 180 grados de toda la bahía de Zihuatanejo.

Diversión y Juegos:

Los huéspedes pueden simplemente relajarse en la exquisita playa y ser atendidos por un mayordomo o ser tan activos como deseen. Existen tres piscinas, incluyendo una increíble piscina tipo infinity en equilibrio con la orilla del mar. Las cálidas aguas de la bahía de Zihuatanejo, naturalmente protegidas por el Pacífico, son ideales para el nado y cualquier tipo de deporte acuático durante todo el año. Contamos con dos canchas de tennis con iluminación y un centro de acondicionamiento físico con aire acondicionado. En las inmediaciones puede disfrutar de golf, monta a caballo, kayaking, paseo en bicicleta y esnórquel en la Isla Ixtapa, aventuras en tirolesa y excursiones en la jungla. Los huéspedes también pueden tomar una clase de cocina con el chef que incluye visitas a los mercados locales.

About The Author

Number of Entries : 349

Leave a Comment

Scroll to top